ENAC EFECTIS MITYC EGOLF

 

 

 

 

El Laboratorio de Reacción al Fuego tiene como función determinar la respuesta de los materiales y productos utilizados como revestimientos, frente al fuego en el que participan y al que alimentan.

Ensayo tuberías SBI

La clasificación de reacción al fuego de un material, determina directamente el nivel de riesgo de incendio en un recinto, y condicionará su inicio, desarrollo y propagación dentro y fuera del local donde se ha iniciado.

Nuestro laboratorio está acreditado por ENAC y reconocido por el MINISTERIO DE FOMENTO para la realización de ensayos de reacción al fuego.

Ministerio de IndustriaAFITI-LICOF está reconocido por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para la tramitación de los reconocimientos de equivalencia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 

Preguntas frecuentes
Acceso Clientes
AFITI
AFITI
AFITI
Vovler a inico
' Contacte con nosotros 902 112 942

ENGLISH CONTACTO
Servicios de AFITI Publicaciones de AFITI Noticias y actualidad Volver a Inicio AFITI